lunes, 10 de octubre de 2011

1,2,3 probando...

Gran fin de semana largo! Familia, mascotas, comida, mañanas interminables en pijama y costura. La primavera y la lluvia de estos días hicieron que la huerta esté a punto de estallar, y las lechugas crujen apenas tocarlas.

Lo del 1,2,3 probando viene a cuento de que me lancé al mundo del acolchado libre ( y creo que salió bastante bien), con un individual en tonos verdes y amarillos. Es muy divertido el acolchado libre, hay que animarse nomas!

natu

esquina reves

con limonada2

detalle 2

alfileres camiseros

Aquí les muestro otro truquito, estos alfileres vienen con las camisas de caballero, y junto con las hebillas "sapito" que he visto que usan las norteamericanas, son muy útiles para sostener el ribete de terminación mientras cosemos a mano.


lunes, 3 de octubre de 2011

Alfiletero

Es costumbre entre mis compañeras de patch, hacer regalos. Cada tanto alguna aparece con pequeños obsequios hechos con tela, como los preciosos búhos de Susy, o en crochet, como los pajaritos de Lili. Y como hacía rato que le debía un alfiletero a Tere, este fin de semana me puse con eso. El modelo lo vi en el blog de AmandaJean

DSCN0057
Aquí, un vistazo de la hechura

DSCN0058
Un secreto: estos son los recortes de guata del borde del acolchado fence rail. No los tiro; los recorto en cuadraditos y los uso de relleno
DSCN0061

DSCN0063
Foto artística. ;)
DSCN0065

El alfiletero quiso posar entre las marimoñas de mi huerta (afición que compartimos con Tere)